LIGA INGLESA

Stoke City frena al Tottenham

El Manchester City podría ponerse con 10 puntos de ventaja sobre el Tottenham si hoy lunes vence al peligroso equipo de Chelsea.

El Stoke City derrotó ayer por 2-1 al Tottenham Hotspur, que ve concluida una racha de 11 partidos invicto y pierde el paso de los primeros en la liga inglesa de fútbol.

Un doblete de Matthew Etherington en la primera mitad dio el triunfo a los dueños de casa, que aguantaron pese a que Emmanuel Adebayor recortó de penal.

El Stoke asciende al octavo puesto, mientras que los Spurs, que se quedaron con 10 hombres por expulsión de Younes Kaboul, siguen terceros, pero ya a cinco puntos del Manchester United que está segundo.

El Manchester City podría ponerse con 10 puntos de ventaja sobre el Tottenham si hoy lunes vence al Chelsea en el duelo estelar que cierra la jornada.

El Stoke cimentó su triunfo en una energética primera mitad, en la que Peter Crouch fue una constante amenaza para su exequipo.

Los Spurs mejoraron tras el descanso en busca de remontar los dos goles en contra. Adebayor redujo distancia gracias a un penal cometido sobre Luka Modric, pero cuando más buscaba el empate el equipo londinense llegó la expulsión de Kaboul.

En el primer partido del día, Martin O´Neill debutó en el banquillo del Sunderland con una victoria por 2-1 sobre el Blackburn Rovers con remontada incluida.

Simon Vukcevic adelantó al Blackburn, pero James Vaughan neutralizó el encuentro con un gran gol y Sebastian Larsson dejó los tres puntos en casa con un libre directo en el tiempo de descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código