Stoner vuelve al triunfo en Gran Bretaña

2:05 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El campeón del mundo Casey Stoner regresó el domingo al triunfo en MotoGP, al ganar con comodidad el Gran Premio Británico en Donington Park y lograr su primera victoria desde marzo con una Ducati.

Stoner, quien largó desde la "pole position" apenas por segunda ocasión en la temporada, cruzó la meta por delante del líder del certamen de este año, el italiano Valentino Rossi, de Yamaha.

El español Dani Pedrosa, rival más cercano de Rossi en la lucha por el título 2008, avanzó desde el noveno puesto que ocupó en la grilla de largada y finalizó tercero, con una Honda.

El australiano Stoner jamás vio comprometida su posición y terminó con 5.789 segundos de ventaja sobre "Il Dottore" Rossi, para celebrar su primer triunfo desde el Gran Premio de apertura de la temporada, en Qatar.

"Es mejor para nosotros ganar aquí, porque sabemos que ahora podemos andar mejor en el futuro. Las primeras carreras después de Qatar fueron un desastre para nosotros", comentó Stoner a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...