Stosur elimina a Venus Williams en Charleston

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3. La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — Samantha Stosur obligó a postergar este viernes, 6 de abril, un duelo en la rivalidad entre las hermanas Williams al vencer a Venus Williams en cuartos de final del torneo de Charleston. 

La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3 a la estadounidense en una tarde fría y con vientos en el primer certamen sobre arcilla en la temporada. 

Ahora Stosur tiene la oportunidad de eliminar a las dos hermanas Williams en días consecutivos, cuando se mida con Serena el sábado en semifinales. Mientras que Stosur no había vencido a Venus previamente, ha tenido éxito contra Serena. 

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí el año pasado. 

"Siempre es difícil enfrentarse con Serena, no importa dónde".Serena Williams avanzó casi sin sudar cuando su rival Sabine Lisicki se torció el tobillo izquierdo en el set inicial y tuvo que retirarse tras cinco games. 

Las expectativas de un duelo fraternal entre las Williams habían crecido toda la semana a medida que las hermanas habían avanzado en el torneo. Ambas llegaron al viernes sin perder un set y parecían listas para dirimir la rivalidad el sábado. 

Más tarde el viernes jugaban Vera Zvonareva contra Lucie Safarova y Nadia Petrova ante Polona Hercog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...