Suárez celebra haber superado a ‘uno de los mejores equipos del mundo’

El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego. Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España, “uno de los mejores equipos del mundo”, por 1-0 este domingo en el torneo de fútbol olímpico en Newcastle. 

Suárez apuntó, eso sí, que no estaba “en absoluto” sorprendido por la hazaña de sus muchachos ya que sabe de qué son capaces. 

“Hemos controlado bien las circunstancias. Marcamos pronto y luego, quizás gracias a nuestra organización, o quizás por la mala suerte de España, las cosas fueron bien. España podía haber empatado o incluso haber ganado”, destacó el técnico colombiano. 

Tras el empate 2-2 con Marruecos y los tres puntos sumados ante la Rojita, los catrachos están en una buenísima posición para acceder a cuartos de final, en el duelo de la tercera jornada ante Japón. 

“Hemos hecho lo difícil con este resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que mantener la calma. El siguiente partido será realmente muy duro”, señaló. 

Suárez quitó importancia a la dureza del partido ante los españoles, en el que se mostraron trece tarjetas amarillas. 

“Las amonestaciones son perfectamente normales. Forma parte del fútbol”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...