Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Suárez vuelve a sembrar la polémica en Inglaterra por un gesto obsceno

Luis Suárez, fue cazado por los fotógrafos cuando se dirigió a las gradas levantando el dedo corazón al público del estadio de Craven Cottage cuando los "reds" perdían 1 a 0 frente al Fulham.
Luis Suárez, delantero del Liverpool. Luis Suárez, delantero del Liverpool.
Luis Suárez, delantero del Liverpool.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La federación de fútbol inglesa (FA) estudia abrir una investigación sobre la conducta del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que vuelve a ser el centro de una polémica en el fútbol británico por haber dedicado un gesto obsceno al público en el último encuentro de la liga.

El jugador, de 24 años, fue cazado por los fotógrafos haciendo una peineta al público del estadio de Craven Cottage cuando los "reds" perdían por 1-0 frente al Fulham londinense.

El gesto ha sido criticado en los medios británicos y ha vuelto a poner al internacional uruguayo en el punto de mira de la federación inglesa, que hace menos de un mes ya le abrió una investigación por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.

El pasado lunes, en el último encuentro de la decimocuarta jornada de la Premier League, los seguidores del Fulham dedicaron a Suárez diversos cánticos en los que le llamaban "tramposo", al considerar que había fingido una caída en el interior del área rival.

En los últimos momentos del partido, después de que el Fulham marcara el gol de la victoria en el minuto 85 y de que el árbitro anulara un tanto a los visitantes por fuera de juego, Suárez se dirigió a las gradas levantando el dedo corazón.

Tras el choque, el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, que todavía no conocía el gesto que había dedicado el uruguayo a los hinchas del Fulham, defendió a su jugador calificando de "escandaloso" el comportamiento de los aficionados de Craven Cottage.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...