Suárez vuelve a entrenarse con el Liverpool

El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa. Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.

LIVERPOOL, Inglaterra. (AP).- El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club de la Liga Premier.

Rogders dijo la semana pasada que el jugador tendría que disculparse ante sus compañeros y el club antes de poder regresar al entrenamiento, después de quejarse por la actitud y actuaciones de pretemporada de Suárez.

Algunas fotografías en la prensa británica mostraron a Suárez en tareas de precalentamiento y riendo y bromeando con sus compañeros durante la entrenamiento del Liverpool. El club no ha dicho todavía si el futbolista se disculpó oficialmente.

Suárez, que se había entrenado por su cuenta, no estará disponible para los primeros seis partidos de la nueva temporada debido a una suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados