Suárez vuelve a entrenarse con el Liverpool

El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa. Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.

LIVERPOOL, Inglaterra. (AP).- El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club de la Liga Premier.

Rogders dijo la semana pasada que el jugador tendría que disculparse ante sus compañeros y el club antes de poder regresar al entrenamiento, después de quejarse por la actitud y actuaciones de pretemporada de Suárez.

Algunas fotografías en la prensa británica mostraron a Suárez en tareas de precalentamiento y riendo y bromeando con sus compañeros durante la entrenamiento del Liverpool. El club no ha dicho todavía si el futbolista se disculpó oficialmente.

Suárez, que se había entrenado por su cuenta, no estará disponible para los primeros seis partidos de la nueva temporada debido a una suspensión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Fiscalía indaga a 11 personas más por el caso Mossack Fonseca Brasil

Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Vídeo
Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca

11 nuevas personas están siendo indagadas por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada por la presunta comisión ...

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...