Suárez vuelve a entrenarse con el Liverpool

El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa. Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.
Luis Suárez no jugará los primeros seis partidos de la liga inglesa.

LIVERPOOL, Inglaterra. (AP).- El delantero Luis Suárez se entrenó con el primer equipo del Liverpool, lo que sugiere que el uruguayo ha limado las asperezas con el director técnico Brendan Rodgers después de manifestar públicamente su deseo de irse del club de la Liga Premier.

Rogders dijo la semana pasada que el jugador tendría que disculparse ante sus compañeros y el club antes de poder regresar al entrenamiento, después de quejarse por la actitud y actuaciones de pretemporada de Suárez.

Algunas fotografías en la prensa británica mostraron a Suárez en tareas de precalentamiento y riendo y bromeando con sus compañeros durante la entrenamiento del Liverpool. El club no ha dicho todavía si el futbolista se disculpó oficialmente.

Suárez, que se había entrenado por su cuenta, no estará disponible para los primeros seis partidos de la nueva temporada debido a una suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Senado de Estados Unidos logra acuerdo para reabrir el gobierno federal

El líder demócrata del Senado Chuck Schumer dijo que había llegado a un acuerdo con el republicano Mitch McConnell. El líder demócrata del Senado Chuck Schumer dijo que había llegado a un acuerdo con el republicano Mitch McConnell.
El líder demócrata del Senado Chuck Schumer dijo que había llegado a un acuerdo con el republicano Mitch McConnell. AFP

El Senado de Estados Unidos alcanzó el lunes un acuerdo para reabrir el gobierno federal, que cumple su tercer día de ...

Fútbol inglés Alexis Sánchez, nuevo jugador del Mánchester United

Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal.
Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. AP

La estrella chilena Alexis Sánchez, que militaba en el Arsenal, fichó oficialmente por el Mánchester United en una operación ...