Suazo se va de los Rayados de Monterrey

Humberto Suazo Humberto Suazo
Humberto Suazo

El delantero chileno Humberto Suazo anunció ayer su salida de los Rayados de Monterrey, tras siete años en los que anotó 121 goles, y dejó abierta la posibilidad de volver a las filas del Colo Colo.

El Monterrey anunció que retirará la camiseta número 26 que usó el chileno, como una manera de agradecer la aportación del ídolo.

“Ya no voy a seguir como jugador del club de fútbol Monterrey. La decisión es una de las más complicadas de mi carrera”, dijo el jugador de 33 años en una conferencia de prensa.

Suazo no aceptó preguntas y agradeció a los directivos del club y a su afición.

“Llegué a la ciudad hace siete años con una ilusión grande. Jamás pensé que me iba a ir como me fue, siempre me sentí orgulloso de representar a esta institución”, dijo.

Suazo llegó a México para jugar con los Rayados el torneo Clausura 2007 y después de un primer año de altibajos en su rendimiento, en el Apertura 2008 fue líder goleador y a partir de ahí mantuvo un desempeño estable y marcó en total 121, además de dar 39 pases de gol en 253 partidos que jugó.

“Quiero agradecer a los entrenadores que han intentado sacar lo mejor de mí y a mis compañeros en estos siete años. Ojalá la gente me recuerde por los momentos buenos, fueron siete años más buenos que malos”, dijo. Con el Monterrey, Suazo ganó dos títulos de liga, en el Apertura 2009 y en el Apertura 2010 .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código