Sudáfrica y Brasil cooperarán durante el Mundial de 2010

1:17 p.m. - JOHANNESBURGO,, Sudáfrica (DPA). -Sudáfrica y Brasil cooperarán en materia de seguridad durante el Mundial de fútbol de 2010 que organizará el país africano, según publicaron hoy medios locales.

La Asociación de Prensa de Sudáfrica citó al ministro de Defensa, Charles Nqakula, que dijo que existe una iniciativa de cooperación propuesta por Brasil, India y Sudáfrica, que identificaron una necesidad de mejorar la coordinación ante nuevas amenazas que exigen un desarrollo social, económico y de seguridad.

El mes pasado, el jefe de la policía de Múnich, Wilhelm Schmidbauer, estuvo en Sudáfrica para discutir, entre otras cosas, la cooperación entre la región de Baviera y Sudáfrica en la seguridad del Mundial.

Durante su breve estancia en el país, Schmidbauer fue objetivo de los delincuentes de Ciudad del Cabo. El coche en el que viajó el oficial alemán fue rodeado por cinco jóvenes que trataron de abrir las puertas y el maletero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO LEGISLATIVO PRD confirma que no cuentan con los votos necesarios para disolver la Comisión de Credenciales

Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Vídeo
Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, manifestó este lunes 19 ...

elegante y audaz La vanguardia del diseño londinense marca territorio en Semana de la Moda

David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro.
David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. AFP

Un grupo, considerado los pilares de la nueva vanguardia de diseñadores en Londres, defendió este lunes su lugar en el ...