Sudáfrica despide a su seleccionador tras siete partidos sin ganar

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (DPA).- La Federación Sudafricana de Fútbol despidió hoy a su seleccionador, Pitso Mosimane, dos días después de un vergonzoso 1-1 ante Etiopía en la clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014.

El sábado ante Botsuana se sentará en el banquillo Steve Komphela, uno de los asitentes de Mosimane.

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

Mosimane sucedió en el cargo al brasileño Carlos Alberto Parreira, que abandonó la selección después del Mundial de Sudáfrica 2010. El favorito para ocupar el banquillo es Gordon Igesund, actual entrenador del Moroka Swallows sudafricano, según aseguraron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...