Sudáfrica jugará amistoso con Jamaica el miércoles

3:51 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Reuters).- La selección de Sudáfrica enfrentará a Jamaica en Alemania el miércoles, en un nuevo amistoso que se organiza con poca anticipación por segunda semana consecutiva, dijo el lunes la Asociación de Fútbol de Sudáfrica.

Jamaica aceptó reemplazar a China, que se retiró de un amistoso planificado a causa de los problemas en el tráfico aéreo en Europa como consecuencia de la nube de cenizas generada por la actividad de un volcán en Islandia.

Sudáfrica está participando en un campo de entrenamiento de tres semanas en Alemania y la semana pasada organizó un partido contra Corea del Norte, que también está clasificada al Mundial, que terminó 0-0.

El entrenador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, ha criticado a la dirigencia de la federación por no organizar partidos amistosos desafiantes mientras prepara al equipo para la Copa del Mundo que se disputará en junio en el país.

El partido del miércoles se jugará en el estadio Offenbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...