Sudamérica mantiene formato de eliminatoria para el 2014

3:27 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) pedirá a la FIFA que mantenga el formato de las dos últimas eliminatorias en el torneo clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, dijo el miércoles un dirigente.

Los países sudamericanos jugarían en un formato de "todos contra todos" en 18 fechas dobles a partir de octubre del 2011 si el organismo rector del fútbol mundial aprueba la propuesta, dijo a Reuters el secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca.

"Se aprobó pedir a la FIFA jugar las eliminatorias con el mismo fundamento con que se hicieron las dos ediciones anteriores (...) quedará libre el que le toque jugar con Brasil", dijo Deluca al término de una reunión del comité ejecutivo del organismo en las afueras de Asunción.

Brasil está clasificado de forma automática por ser el anfitrión y Deluca dijo que Sudamérica mantendría las cuatro plazas y medias independientes a la participación del pentacampeón mundial. Colombia hizo una propuesta de volver a sortear los partidos de la eliminatoria que no fue aceptada, dijo Deluca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...