Sudamericanos: Brasil interrumpe dominio de Colombia

5:21 p.m. - MEDELLÍN, Colombia (AP) -Brasil interrumpió el lunes el dominio de Colombia y ganó dos de las tres medallas de oro que se disputaron en clavados de los Juegos Sudamericanos.

La brasileña Jiulana Veloso abrió la jornada con una victoria en trampolín de tres metros y en el cierre acompañada por Tammy Takagi se llevó el título en trampolín sincronizado de tres metros.

El colombiano Miguel Angel Reyes se impuso en trampolín de un metro en la prueba masculina.

Veloso, de 29 años de edad, interrumpió la serie de cinco victorias locales al acumular 319,60 puntos.

La colombiana Diana Isabel Pineda, campeona en dos pruebas, en esta ocasión se conformó con la presea de plata al acumular 315,65 puntos y Takagi alcanzó el bronce con 245,70. La colombiana Manuela Lemus terminó cuarta con 215,65 puntos.

"Me agrada mucho competir en plataforma pero una dificultad en la mano derecha me causa problemas", señaló Veloso.

En tanto Reyes, en trampolín de un metro, sumó 392,90 puntos, mientras que su compatriota Sebastián Villa se quedó con la plata con 391,15 y el brasileño Ian Matos con el bronce con 366,35. El chileno Diego Carquin figuró cuarto con 259,50 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...