JULIO DELY VALDÉS

Suena para técnico del Nacional

Hace unos meses el nombre del entrenador panameño se mencionó para dirigir a la selección de Guatemala, pero al final fueron solo rumores.
Julio Dely Valdés aparece como candidato para el club de sus amores. LA PRENSA. Julio Dely Valdés aparece como candidato para el club de sus amores. LA PRENSA.
Julio Dely Valdés aparece como candidato para el club de sus amores. LA PRENSA.

El panameño Julio Dely Valdés suena para entrenar al club Nacional de Uruguay.

De acuerdo a una nota aparecida en el Observador de Montevideo, “Nacional ya está abocado a la contratación de quien será el próximo técnico de la institución. Si bien Álvaro Gutiérrez cumplió con creces su interinato ganando los nueve puntos que disputó, se entiende que es mejor que siga en la Tercera división”.

Una fuente alba confió a El Observador que el nombre de Julio César Dely Valdés es uno de los que se llevarán a la comisión directiva para proponerlo como nuevo técnico para la próxima temporada.

Dely –viejo ídolo de Nacional como futbolista– estuvo hasta el año pasado como entrenador de Panamá en la pasada eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, donde estuvo a un tris de llegar por lo menos al repechaje.

“Era el objetivo que habíamos trazado para estos tres partidos. Sabíamos que no iba a ser fácil por todo lo que había pasado, por el momento anímico, porque había que jugar en el Tróccoli, teníamos que jugar con Miramar y Fénix, que venía prendido, que era un equipo duro y hoy (el lunes) lo demostró”, dijo Gutiérrez tras el partido de este domingo. Ante la pregunta de seguir al frente de la Primera, indicó: “El sueño siempre está”.

El técnico panameño fue asistente del Málaga antes de hacerse cargo de la selección de su país que finalmente no consiguió el objetivo del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código