Suh reconoce haber cometido un error y podría ser suspendido

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, reconoció haber cometido un error con su actitud dentro del campo de juego, el jueves por la noche, que le ocasionó salir expulsado.

Aunque anteriormente había dicho que haría lo necesario, incluyendo actitudes que le causaran penalidades y multas, para ayudar a los Lions, esta vez dijo que "tuve una reacción inaceptable".

Después de haber ocasionado una penalidad contra su equipo, y su expulsión, Suh dijo que "ya aprendí la lección". A través de una red social, dijo: "Reconozco que cometí un error, y ya aprendí de él. Espero enfocarme y redirigir mis acciones de manera correcta, pero siempre con el objetivo de ganar".

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers, por pasar sobre un jugador rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...