Suntracs camina para la LPF

El primera partido de la final de la LNA es hoy a las 8:00 p.m en David y el segundo juego, el 25 de este mes en el Muquita Sánchez a las 4:00 p.m.
FIGURA. Serena Williams derroto a su compatriota Varvara Lepchenko. ... FIGURA. Serena Williams derroto a su compatriota Varvara Lepchenko. ...
FIGURA. Serena Williams derroto a su compatriota Varvara Lepchenko. ...

@campoelias18 en twitter

Suntracs fue el equipo que deslumbró en la ronda regular del torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA). Se cansó de ganar y hasta tuvo invicto su marco por muchos minutos.

El equipo obrero fue el mejor del grupo A con 10 victorias, un empate y una derrota, esta última ya en la última parte de la primera fase.

En cuartos de final despachó al Atlético Veragüense en sus dos juegos 0-2 y 2-1, sin embargo, en semifinales la vio más difícil ante Santa Gema, al que derrotó en su primer partido 1-0 y empató en el segundo 1-1

Hoy jugará su primero de los dos partidos de la final contra Atlético Chiriquí, que ganó invicto el grupo B con ocho victorias y cuatro empates.

El invicto lo mantuvo el equipo chiricano en los cuatro partidos que antecedieron a su segunda final: empató de visita al Colón C-3 (1-1) y lo goleó en David (3-0) en los cuartos de final, y en la semifinal empató como visitante al Millennium 2-2 y lo derrotó en el interior 2-1.

Suntracs ha estado en dos finales y espera que la tercera sea la vencida.

El técnico Leonicio De la Flor viajó a David pensando en ganar su primer partido para pensar en el segundo juego en casa, que de ganar los dos tendría que jugar un tercer encuentro con el mismo equipo chiricano que ganó el pasado torneo Apertura 2013, para definir el pase a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

BUEN RIVAL

“Es un buen rival con un buen técnico, pero hay que ir a afrontarlo con mucha responsabilidad pensando en que es difícil, pero no imposible”, aseveró De la Flor antes de viajar a David.

“Chiriquí va a querer ganar en su casa, nosotros también, allá no nos vamos a ir a esconder”, dijo De la Flor, que anticipó que si se quiere pensar en la LPF hay que ganar los dos partidos de este Clausura y el partido del supercampeonato con el mismo Chiriquí.

“Son tres finales que tenemos, pero la de hoy es la más difícil por la condición de local que tiene Chiriquí”, dijo el entrenador capitalino. “Las finales no se juegan, se ganan, y hay que ir por eso”, agregó.

Reconoció que en los cuartos de final y las semifinales no fueron lo mismo que en la ronda regular, porque los equipos y sus entrenadores ya lo conocen y a esas instancias ya los equipos están más amoldados.

“Veragüense y Santa Gema fueron dos rivales difíciles que nos complicaron”, dijo.

De la Flor consideró que en la final no se van a enfrentar los dos mejores equipos, sino que mejor diría que los equipos que mejor hicieron las cosas. “En la LNA hay buenos equipos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código