Super Aguri podría no terminar la temporada

11:47 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- La escudería Super Aguri podría no terminar la temporada, tras el fallo de las negociaciones que tenía la escudería japonesa con el grupo Magma, que trabajaba para un grupo de inversores de Dubai.

Aguri Suzuki ha confirmado que ayer martes Magma había confirmado que ya no estaban ya interesados en la compra, por lo que estaba trabajando en soluciones alternativas.

En un comunicado emitido por la escudería, Aguri Suzuki manifiesta que "esto nos fuerza ahora ha considerar el futuro del equipo, aunque continúan conversaciones con otras partes".

La participación de Super Aguri en el próximo Gran Premio de España, que se disputará dentro de diez días en el circuito de Catalunya, depende de que Honda les suministre repuestos para esa carrera, mientras solucionan los problemas económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...