Super Bowl fijó nuevos récords televisivos

Por tercer año consecutivo el Super Bowl estableció un récord como el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos.

La empresa especializada en medición de audiencias Nielsen Co. dijo que unos 111.3 millones de personas vieron el triunfo de los Giants de Nueva York sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo por la noche. Eso fue mayor, aunque por poco, a los 111 millones que vieron la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Steelers de Pittsburgh el año pasado.

NBC tuvo la suerte de contar con un juego reñido entre dos equipos que se enfrentaron en uno de los Super Bowl más recordados de los últimos años, además de que uno de ellos es el representante del mercado de medios más grande del país.

El partido no se definió sino hasta que Tom Brady hizo un lanzamiento a la zona de anotación en el último segundo, el cual terminó en el piso. De hecho, esa jugada tuvo la mayor audiencia entre todas las del partido.

Nielsen dijo que 117.7 millones de personas estaban viendo el partido durante la última media hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código