Los SuperSonics llevan su caso a la mediación

4:43 p.m. - SEATTLE, EU (EFE). -No marchan bien las gestiones entre los directivos de los SuperSonics de Seattle y las autoridades locales y estatales para conseguir la aprobación de un nuevo campo y ahora el siguiente paso podría ser la entrada en escena de un mediador para decidir sobre el alquiler del Key Arena.

Al menos esto es lo que han solicitado los SuperSonics, si como se espera antes del próximo 31 de octubre, no se habrá solucionado la disputa por la construcción de un nuevo campo, y quieren quedar sin la responsabilidad de los tres años que aun le quedan de contrato de alquiler del Key Arena, que pertenece al ayuntamiento.

El presidente de los SuperSonics, Clay Bennett, reiteró que la construcción de un nuevo campo por 500 millones de dólares era fundamental para que el equipo siguiese en la ciudad, y confirmó que habían presentado una demanda para solicitar la mediación en el alquiler del Key Arena.

"La pasada temporada perdimos 20 millones de dólares y no podemos seguir con el actual modelo de negocios que nos ofrece el actual campo, todo lo contrario de lo que sucede con los Marineros de Seattle y los Halcones Marinos, equipos profesionales del béisbol de las Grandes Ligas y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), respectivamente", señaló Bennett.

El presidente de los SuperSonics encabezó un grupo de empresarios que en 2006 compró al equipo y al Storm, de la liga femenina, por 350 millones de dólares y ahora esperan que el panel mediador de tres miembros pueda decidir sobre el contrato de alquiler que tiene con el ayuntamiento hasta la temporada de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...