Suspenden a Troicki 18 meses por negarse a control antidopaje

El tenista serbio Viktor Troicki fue suspendido por 18 meses del circuito tras negarse a realizar un control antidopaje durante el torneo de Montecarlo, según confirmó este jueves la ATP.
El serbio Viktor Troicki no se hizo la prueba de sangre. El serbio Viktor Troicki no se hizo la prueba de sangre.
El serbio Viktor Troicki no se hizo la prueba de sangre.

CALIFORNIA, EU. (DPA).- El tenista serbio Viktor Troicki fue suspendido por 18 meses del circuito tras negarse a realizar un control antidopaje durante el torneo de Montecarlo, según confirmó este jueves la ATP.

La suspensión se extiende hasta el 24 de enero de 2015, agrega la información.

El pasado 15 de abril, Troicki entregó solamente una prueba de orina, a pesar de que debía presentar también una muestra de sangre.

El jugador, 53 del ranking mundial, alegó en una audiencia posterior que ese día no se sentía bien y que la funcionaria antidopaje le aseguró que no iba a haber problemas si no entregaba la muestra.

Sin embargo, la funcionaria manifestó que no le dio un certificado ya que no podía asegurar si el malestar del jugador era un motivo suficiente para negarse a entregar una prueba, por lo cual el tribunal dictaminó su suspensión.

Trocki cayó hoy en segunda ronda del torneo de tenis de Umag ante el español Tommy Robredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...