Suspenden a siete árbitros por escándalo

4:17 p.m. - Roma, Italia (DPA).- La Asociación Italiana de µrbitros (AIA) suspendió hoy a siete árbitros y dos jueces de línea implicados en el escándalo de manipulación de partidos en la Serie A del fútbol italiano.

Los árbitros sancionados no podrán dirigir más partidos hasta que concluya la investigación que lleva a cabo la Fiscalía en Nápoles.

El presidente de la AIA, Cesare Gussoni, confirmó así la información que circuló la semana pasada de que la Asociación iba a proceder duramente en este caso.

Los referís Paolo Bertini, Stefano Cassar…, Antonio Dattilo, Marco Gabriele, Gianluca Paparesta, Tiziano Pieri y Salvatore Racalbuto, y los dos jueces de línea Marcello Ambrosino y Duccio Baglioni son acusados de presunta vinculación con Luciano Moggi, ex director general de la Juventus Turín, y haber arbitrado a favor de ese club de la primera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...