Suspenden 14 partidos por la lluvia

8:29 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -Catorce partidos más fueron suspendidos en el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, a causa de la lluvia, lo que eleva a 22 el número total de encuentros desprogramados para la jornada de hoy.

Entre los partidos que fueron aplazados figuran cinco en los que había tenistas argentinos, dos con españoles y uno con colombiana. Deberán esperar para comenzar su actuación en Roland Garros los argentinos David Nalbandian, favorito 15, Juan Ignacio Chela, 18, José Acasuso, Juan Mónaco y Gisela Dulko, cabeza de serie 29 del cuadro femenino.

Los españoles Nicolás Almagro, favorito 32, e Iván Navarro Pastor y la colombiana Catalina Castaño tampoco debutarán hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...