Suspenden partidos mientras saqueos se extienden por Londres

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La policía londinense ordenó el lunes a los clubes de fútbol que posterguen sus partidos programados para el martes ante la violencia, los saqueos e incendios que se extendían por la capital inglesa por tercera noche seguida. 

Los partidos del martes por la Copa de la Liga entre West Ham y Aldershot y Charlton y Reading se suspendieron por la escasez de efectivos de seguridad. 

También corría peligro de suspensión el amistoso entre Inglaterra y Holanda programado para el miércoles en el estadio de Wembley, en el norte de Londres. 

Los organizadores se reunirán con la policía 24 horas antes del partido para debatir la situación. Sin embargo, West Ham informó que la policía le ordenó postergar su partido porque "todos los eventos públicos importantes en Londres serían reprogramados" por la necesidad de concentrar los recursos de la policía en otras zonas. 

La violencia comenzó la noche del sábado cuando una protesta pacífica por la muerte de un hombre por disparos policiales se convirtió en un caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...