Suspenden al portero de Monterrey por dopaje

1:11 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP) -El portero Omar Ortiz del Monterrey de México fue suspendido por tiempo indeterminado por la Conmebol tras arrojar positivo a dopaje luego de un partido contra Once Caldas de Colombia por la Copa Libertadores.

Un comunicado del organismo continental difundido el jueves señala que la inhabilitación de Ortiz continuará hasta tanto se obtengan todos los elementos médicos para adoptar una resolución definitiva, sin mencionar una fecha límite.

El juego Once Caldas-Monterrey en Manizales terminó 1-1 y Ortiz, aún siendo suplente, fue elegido para el control antidopaje.

La Federación Mexicana de Fútbol ya había suspendido indefinidamente a Ortiz por dar positivo a las sustancias prohibidas oximetolona y dromostanolona tras el cotejo del 6 de marzo con Pachuca por el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...