FEDERACIÓN INGLESA

Suspendido por cuatro juegos

El técnico Mourinho también está en veremos y podría recibir una sanción por la federación inglesa.
Ramires solo estaría con Chelsea para la Liga de Campeones de Europa. REUTERS/Javier Barbancho. Ramires solo estaría con Chelsea para la Liga de Campeones de Europa. REUTERS/Javier Barbancho.
Ramires solo estaría con Chelsea para la Liga de Campeones de Europa. REUTERS/Javier Barbancho.

La Federación inglesa de fútbol (FA) impuso ayer cuatro partidos de sanción al centrocampista brasileño del Chelsea Ramires por su “conducta violenta” durante la derrota de los blues ante el Sunderland el pasado sábado (1-2).

Ramires renunció a defenderse de los cargos que le había imputado la FA y no presentó alegaciones antes de las 17.00 GMT de ayer, cuando concluía el plazo establecido por el organismo.

El brasileño, de 27 años, se perderá los últimos tres partidos de la liga inglesa, en los que el Chelsea todavía conserva opciones de conquistar el título.

Ramires golpeó al sueco Sebastian Larsson en un lance del juego el pasado sábado que el árbitro no vio sobre el campo, pero que la FA ha podido apreciar más tarde en las imágenes de televisión.

La federación ha presentado además un cargo por “conducta indebida” contra el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que felicitó irónicamente al árbitro Mike Dean por su “fantástica actuación” tras el duelo ante el Sunderland.

Su ayudante, el también portugués Rui Faria, afronta por su parte dos cargos por dirigir palabras “abusivas o insultantes” al cuarto árbitro del partido y por mantener una conducta “impropia” cuando el colegiado le ordenó abandonar el área técnica.

Ambos tienen de plazo hasta el próximo lunes a las 17.00 GMT para presentar alegaciones.

Un día antes, el Chelsea se jugará gran parte de sus opciones de continuar optando a la Premier esta temporada en un encuentro en Anfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código