Sutil, cerca de renovar con Force India

1:14 p.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -El piloto alemán Adrian Sutil alcanzó en principio un acuerdo para renovar su contrato con el equipo de Fórmula 1 Force India, según afirmó hoy su manager, Manfred Zimmermann.

"En cuanto se firme un contrato lo comunicaremos. Calculo que ello ocurrirá en las próximas dos o tres semanas", dijo a dpa Zimmermann.

En la última temporada, Sutil ocupó el undécimo lugar de la clasificación general. El piloto, concertista de piano, es considerado posible candidato a una plaza en Renault.

Pero el actual piloto ruso Vitali Petrov tiene grandes posibilidades de seguir en el equipo francés después de su gran actuación en el Gran Premio de Abu Dabi.

Los también alemanes Nick Heidfeld y Nico Hlkenberg, tras su adiós a Sauber y Williams, respectivamemte, son considerados potenciales candidatos para un puesto en Renault.

Sutil, de 27 años, compite para Force India desde su creación, en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...

BOMBEROS Incendio forestal en finca de Varela Hermanos en Pesé

El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca.
El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos cinco hectáreas de una finca propiedad de la empresa Varela Hermanos fueron alcanzadas por un incendio forestal este ...