fútbol

El TAS concede medida cautelar al Real Madrid, sus menores pueden jugar

Grupo de jugadores del Real Madrid Grupo de jugadores del Real Madrid
Grupo de jugadores del Real Madrid Francisco Seco

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido una medida cautelar solicitada por el Real Madrid en un recurso contra la sanción de la FIFA por irregularidad en el traspaso de menores, por lo que sus jóvenes afectados podrán jugar.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA", afirmó el club en un comunicado.

"Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos" en las distintas categorías inferiores, concluye la entidad merengue, sin dar mayores detalles.

El TAS confirmó en un comunicado la concesión de la cautelar, pero advirtió que "el resto de las decisiones de la FIFA se mantienen" hasta su resolución, con lo que la prohibición de fichar jugadores permanece.

Tras la concesión la medida cautelar, los jóvenes de la cantera blanca afectados podrán volver a jugar con sus respectivos equipos, tras no haberlo podido hacer el fin de semana pasado, según fuentes del club merengue, que rechazaron precisar cuántos y quiénes son los beneficiados por esta suspensión del TAS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...