Tabárez comienza a trabajar con el que será el equipo olímpico uruguayo

Veintiséis jugadores, todos del medio local, acudieron a las instalaciones de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) para ponerse a las órdenes de Oscar Tabárez.
Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo. Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo.
Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez arrancó este lunes en Montevideo los entrenamientos con los futbolistas sub'23 que formarán el equipo olímpico uruguayo de fútbol, que regresará a los Juegos tras 84 años de ausencia como un candidato a las medallas.

Veintiséis jugadores, todos del medio local, acudieron a las instalaciones de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) para ponerse a las órdenes de Tabárez, que tiene previsto trabajar con ellos todos los lunes, martes y miércoles de aquí hasta el final de la temporada para perfilar el equipo celeste que viajará a Londres.

A esta convocatoria no acudieron los jugadores uruguayos que militan en el exterior y que podrían formar parte de la selección sub'23 ni los tres deportistas mayores de esa edad que las autoridades permiten que concurran a los Juegos.

Tampoco estuvieron presentes aquellos futbolistas que forman parte de los planteles de Peñarol, que mañana disputa un encuentro vital por la Copa Libertadores, ni los que se encuadran en la selección uruguaya sub'20, que hoy también comenzó sus entrenamientos de cara al torneo Sudamericano que se jugará en Argentina a principios de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...