Tanzania no espera problemas en relevo de antorcha

2:43 p.m. - DAR ES SALAAM, Tanzania (AP).- Un oficial del movimiento olímpico de Tanzania dijo que no espera ningún problema durante el relevo de la antorcha olímpica en esa nación del este de Africa.

La antorcha llegará a la capital Dar es Salaam el sábado por la tarde procedente de Argentina. El secretario general del comité olímpico de Tanzania, Filbert Bayi, dijo que todos los preparativos están listos y que no se esperan manifestaciones o intentos por interrumpir el recorrido, como ocurrió en Londres, París y San Francisco.

Las manifestaciones en contra de la política china en el Tíbet y el historial de supuestas violaciones de los derechos humanos han sido un dolor de cabeza para el COI y los organizadores de los juegos de Beijing.

El recorrido el viernes en Buenos Aires fue el más tranquilo hasta el momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...