Tauro FC busca consolidar su posición

3:46 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC buscará consolidar su posición de líder del torneo apertura del fútbol panameño, cuando se enfrente en la jornada adelantada de mañana a los "monjes" del San Francisco.

Los cinco partidos de la séptima fecha se realizarán mañana para descansar el fin de semana con motivo de la Semana Santa.

El encuentro entre Tauro FC y San Francisco se realizará en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los Toros de Pedregal se mantienen solos en el liderato de la clasificación con 14 puntos, tres de ventaja sobre El Chorrillo que irá de visitante al estadio Toco Castillo ante el Atlético Veragüense, en la central provincia de Veraguas.

El Chepo FC y Atlético Chiriquí, quienes comparten la tercera casilla con 10 puntos, se enfrentan al Sporting 89 (8) y Plaza Amador (1), respectivamente.

Los chepanos y los académicos se miden en el Bernardo Candela Gil de San Miguelito, en el sector este de la capital, y los chiricanos recibirán a los placinos en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

Finalmente, los actuales campeones y ocupantes del penúltimo lugar de la tabla, el rabe Unido (5), se enfrentan al club capitalino Alianza FC (6) en la cancha sintética del estadio Armando Dely Valdés en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...