El Tauro FC se juega su futuro

11:53 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC se juega hoy, viernes, el liderato del torneo Apertura ante el Sporting SM, en el inicio de la decimocuarta fecha del fútbol panameño.

El encuentro se realizará en el estadio Bernardo Candela Gil, de San Miguelito, en el sector este de la capital.

Los "toros" de Pedregal marchan al frente de la clasificación con 27 puntos, uno más que el San Francisco FC, mientras que Sporting SM está sexto en la tabla, con 18.

El otro partido señalado para esta jornada es el del rabe Unido (15) frente al Atlético Veragüense (12) en el estadio Armando Dely Valdés, de la ciudad de Colón, en el Atlántico.

Por su parte, los "monjes" de San Francisco se enfrentan mañana al Chepo FC (21), quinto en la tabla de clasificación, en un choque cuya victoria supondría grandes beneficios a uno y a otro.

Para los primeros, significaría recuperar la punta o por lo menos mantenerse al acecho del Tauro, mientras que para los segundos sería la posibilidad de seguir aspirante a estar entre los cuatro grandes al final de la primera ronda.

El partido se realizará en el Agustín Muquita Sánchez, de La Chorrera, al oeste de la capital panameña y casa del San Francisco.

Lo mismo puede decirse del segundo encuentro sabatino que protagonizarán el Atlético Chiriquí y Chorrillo FC, empatados con 25 puntos en la tercera posición, en el estadio San Cristóbal de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...