Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Tauro FC mantiene el liderato

10:22 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC, con 17 puntos, mantiene hoy el liderato del torneo Apertura del fútbol panameño, después de derrotar por 1-2 al colista Plaza Amador en la octava fecha del campeonato.

En un partido disputado en el Estadio Balboa, situado en la periferia sur de esta capital, Rolando Enrique Palma logró colocar el primer gol de los taurinos al minuto 44 y luego el colombiano Luis Escobar anotó el segundo tanto del Tauro.

El único gol del Plaza Amador, con un punto, fue marcado por William Aguilar al minuto 83.

En otros partidos, el Árabe Unido, con 8 puntos, cayó derrotado ante el San Francisco, con 15 puntos, por 0-1 en el Estadio Armando Dely Valdés, de Arcos Iris (Colón), 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

El único tanto del encuentro fue anotado por Boris Alfaro, del San Francisco, al minuto 87.

El Sporting SM, con 14 puntos, derrotó al Chorrillo, con 14 puntos, por 2-0 en un partido disputado en el Estadio Bernardo Candela Gil, de San Miguelito, en la periferia norte de esta ciudad.

Ángel Luis Rodríguez, puso de penal, el primer tanto del Sporting en el minuto 55, mientras que Armando Polo anotó el segundo tanto de la victoria al minuto 77. El árbitro Roberto Moreno expulsó a Daniel López, del Sporting, al minuto 86.

El Atlético Chiriquí, con 16 puntos, venció al Atlético Veragüense, con 8, por 3-0 en un partido que se celebró en el Estadio San Cristóbal, de la ciudad de David, capital de la provincia occidental de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...