Técnico David Moyes asegura que Rooney no está en venta

El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató este viernes de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés “no está en venta”.
Wayne Rooney seguirá con el Manchester. Wayne Rooney seguirá con el Manchester.
Wayne Rooney seguirá con el Manchester.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató este viernes de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés “no está en venta”.

En su primera comparecencia ante la prensa desde que sustituyó el pasado 1 de julio en el cargo a Alex Ferguson, el técnico de los Diablos Rojos” insistió en que Rooney “es y seguirá siendo jugador del Manchester United” durante la próxima temporada.

Los clubes de la liga inglesa Chelsea y Arsenal, así como el francés ParÍs Saint Germain (PSG), habían sonado como posibles destinos para el internacional inglés, de 28 años.

Moyes, entrenador del Everton de Liverpool durante las últimas 11 temporadas, ya coincidió con Rooney en este club, desde donde dio el salto a Old Trafford en 2004, y prometió que ahora puede volver sacar lo máximo de su jugador.

“Tengo suerte, conozco a Wayne desde que tenía 16 años. He tenido varias reuniones con él. Está entrenando muy bien, ha vuelto en buena forma y estoy deseando poder trabajar con él”, declaró el técnico escocés, de 50 años.

“Es un jugador tremendo, así que quiero reiterar que no está en venta”, insistió Moyes.

A este respecto, el nuevo preparador rojo no quiso entrar a valorar si Rooney y Ferguson, como apuntan algunas informaciones, tuvieron un encuentro la pasada temporada para hablar sobre una posible salida de Old Trafford, coincidiendo con la marcha del técnico tras 26 años en el club.

En un primer ejercicio de motivación, Moyes afirmó este viernes que el ariete “no está muy lejos” de otras leyendas que vistieron la camiseta del United como “George Best, Bobby Charlton o Roy Keane”.

“No es demasiado difícil llegar a esas metas y él podría estar cerca de conseguirlo”, añadió el técnico escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.