Técnico Merlo abandona Central

10:51 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Reinaldo Merlo renunció como técnico de Rosario Central tras un efímero y aceptable ciclo de cinco partidos en el Clausura argentino, dijo el martes un jugador de ese club.

"Tenemos entendido que Merlo renunció'', declaró el defensor Walter Ribonetto, en coincidencia con lo que señalaron diversos medios de prensa sobre la decisión de Merlo tomada al filo de la medianoche del lunes.

"Es una pena, pero ya lo tenía decidido", agregó Ribonetto a radio La Red. Merlo y la dirigencia de Central no hicieron declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...