Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Técnico brasileño admite favoritismo

El técnico de la selección brasileña Sub 20 de fútbol, Ney Franco, dijo que la responsabilidad de su equipo en el Mundial de la categoría que se hará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto es mayor que la de otras escuadras por el favoritismo que tradicionalmente tiene. “Brasil siempre será favorito en todo tipo de torneos y por eso nuestra responsabilidad será mucho mayor que la de cualquier otro seleccionado”, dijo Franco a medios locales de la ciudad de Barranquilla, sede del Grupo E. Brasil, que busca su quinto título en el Mundial Sub 20, se enfrentará en ese grupo a Egipto, Austria y Panamá. Al referirse a sus rivales, Franco admitió que sabe poco de ellos y que en realidad se preocupa más por su equipo. “Siempre serán de cuidado y los debemos respetar. Normalmente me interesa más cómo juega mi equipo y que se imponga en la cancha”, dijo el entrenador. Asimismo, Franco dijo que es consciente de la falta que le harán jugadores como Neymar y Pato, pero que se sabía de antemano que no estarían en el Mundial por su participación en la Copa América. Philippe Coutinho será el reemplazante de Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código