Técnico italiano presentará cambios ante japoneses

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, dijo que el equipo europeo puede presentar cambios de cara al partido de hoy, miércoles, ante un Japón que considera temible.

“Japón es un equipo temible con un gran entrenador, y por eso verán cambios en el equipo de Italia”, dijo en Recife antes del último entrenamiento de cara al segundo duelo de la Copa Confederaciones de Brasil.

“Podría hacer dos, tres o cuatro cambios. Contra México nos desgastamos mucho, tengo que ver el último entrenamiento”, agregó sin dar detalles. Christian Maggio por Ignazio Abate en el lateral derecho y Alberto Aquilani por Claudio Marchisio en la mediapunta podrían ser dos de los cambios respecto al domingo.

Lo que no modificará es un sistema 4-3-2-1 que en la victoria ante México dio frutos y que nació de los contragolpes que había sufrido el equipo en los partidos previos con el 4-3-3.

“Contra México estuvimos mucho más equilibrados. Al final es una cuestión de táctica”, dijo.

Es segura la presencia de Mario Balotelli como punta. A la pregunta a Prandelli sobre qué ha hecho para conseguir lo que no pudo Roberto Mancini en el Manchester City con el controvertido delantero, el seleccionador dijo: “Hablar de Mario siempre es difícil por su temperamento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código