Copa Libertadores de América

Tejada-Neymar, duelo de goles

El delantero panameño se medirá hoy ante el equipo del astro brasileño a partir de las 5:45 p.m., hora de Panamá.

Partido de ganar o morir para el Juan Aurich del delantero panameño Luis El Matador Tejada por la Copa Libertadores.

Sin victorias en sus dos previas salidas como visitante en el certamen internacional, el actual campeón del fútbol peruano se juega hoy gran parte de su clasificación en casa ante el Santos del astro brasileño Neymar.

El partido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Libertadores se disputará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, casa del Aurich.

El Santos, último campeón de la Libertadores, marcha tercero en el grupo con tres puntos, mientras que el Aurich es último sin unidades en dos partidos.

El Inter de Porto Alegre, por su parte, comanda la punta del grupo junto al The Strongest de Bolivia, ambos con 6 unidades después que los bolivianos cayeran este martes en Brasil 5 por 0.

“Queremos seguir con vida en la Copa Libertadores y la única manera de avanzar es ganarle al poderoso Santos, y sé que nada nos impedirá hacerlo; ellos vienen con una gama de jugadores internacionales y consagrados, pero el Aurich tiene con qué hacerle frente”, declaró Tejada a la página oficial del Juan Aurich.

El Matador viene de una lesión en la pierna derecha que lo alejó de los primeros dos partidos de su equipo en la Libertadores.

Tejada, autor de seis tantos en la Copa Libertadores de 2010 con el Aurich, tiene un gol en esta temporada anotado en el campeonato peruano.

“Todos estamos pendientes de lo que nos pasa, pues no es común que perdamos muchos partidos seguidos, es más, yo he perdido un penal, pero esta situación no nos va a tumbar, al contrario, nos levantaremos como el ave fénix y saldremos adelante”, agregó El Matador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código