Tejada debuta con gol en su nuevo club

Luis Tejada REUTERS Luis Tejada REUTERS
Luis Tejada REUTERS

Chiapas empató a dos goles de visitante el sábado frente a Tiburones Rojos de Veracruz del panameño Luis Tejada, en el estadio Luis Pirata Fuente.

El colombiano Avilés Hurtado marcó los dos tantos a los minutos 22 y 84, el último de penal. Veracruz igualó con tiro de penal del panameño Luis Tejada al minuto 54 y Ángel Reyna al 90.

En partidos de ayer, Puebla rescató un empate de 1-1 ante Pumas en choque por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

En otro partido dominical, Toluca cayó 1-0 ante Pachuca en el debut del paraguayo José Saturnino Cardozo como entrenador.

El argentino Martín Bravo anotó a los 29 minutos y parecía que eso les bastaría a los universitarios, pero Alustiza, que había tenido un par de aproximaciones, aprovechó un gran pase del ecuatoriano Félix Borja para decretar la igualdad a los 89 minutos. Pumas, que había perdido todos sus partidos de pretemporada, sumó su primera unidad de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código