Tejada disfruta buen momento con los Mets

El pelotero veragüense lleva seis juegos seguidos bateando dos o más ‘hits’ por partido. Nada más ha cometido tres errores.
Rubén Tejada ha despertado en su ofensiva. Rubén Tejada ha despertado en su ofensiva.
Rubén Tejada ha despertado en su ofensiva.

Los Mets de Nueva York estaban esperando a que el panameño Rubén Tejada despertara con el bate y justamente eso es lo que ha hecho el valioso jugador oriundo de la provincia de Veraguas.

El mánager Terry Collins le dio la oportunidad luego de encontrarse en una encrucijada con la salida del antesalista David Wright (en la lista de lesionados), quien probablemente se perderá el resto de la temporada.

Y Tejada ha respondido con creces tanto en su ofensivo como en la defensa.

Después de todo el Rookie ha resuelto un gran problema para los Mets en la llamada esquina caliente, a pesar de que su posición natural es las paradas cortas.

Pólvora encendida

En los últimos seis juegos [29 de mayo al 3 de junio) el veragüense ha bateado por lo menos dos o más imparables por partido, después de ser colocado de segundo en la alineación, un movimiento.

Simplemente Tejada está pegándole en toda la cara a la pelota. Dentro de esa racha de seis juegos seguidos dando de imparable resume un promedio de .500, producto de 13 imparables en 26 turnos al bate.

Además, Tejada ha conectado cuatro dobletes, anotado cuatro rayitas y tiene cinco impulsadas para ser la bujía de unos Mets que están apostando a la postemporada esta campaña.

Pánico en San Diego

El talentoso torpedero, que este año perdió la titularidad en el short con el venezolano Wilmer Flores, no respetó el pitcheo de los Padres de San Diego a principios de esta semana.

En la serie contra los monjes bateó sobre los .500 de promedio, con una producción de 8 incogibles en 14 viajes al plato. Pegó dos dobles, anotó cuatro carreras y tuvo una remolcada.

Así pues, las cosas van positivamente para Tejada, que pertenece a los Mets hasta 2017.

En la carretera Tejada lo ha hecho bastante bien con el madero. Tiene average de .342, fruto de 13 hits en 38 apariciones al plato. Registra tres dobletes, un jonrón, dos remolcadas y ha pisado ocho veces la registradora.

Ha mejorado su promedio y hasta ayer bateaba para .310 (22 hits en 71 turnos al bate), y tiene nueve impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código