Tenerife, Barcelona, Málaga y Valencia pujan por la final

2:28 p.m. - MADRID. España (EFE) -El Cabildo de Tenerife, y los ayuntamientos de Barcelona, Málaga y Valencia han solicitado ser sede de la final de la Copa Davis, España-República Checa, del 4 al 6 de diciembre.

Finalizado el plazo establecido por la Real Federación Española de Tenis de recepción de documentación de solicitudes para albergar la final de esta competición, este organismo ha informado de que ha recibido en sus oficinas la documentación de los cuatro proyectos, que "cuentan con el respaldo de las respectivas federaciones territoriales de tenis".

El Cabildo de Tenerife propone como sede el Estadio Antonio Domínguez del municipio de Arona. El Ayuntamiento de Barcelona plantea el Palau San Jordi de la Ciudad Condal, que ya fue sede de la final España-Australia de 2000.

El Ayuntamiento de Valencia tiene dos opciones, una el Velódromo Luis Puig y otra el recinto de la Feria de Muestras.

El Ayuntamiento de Málaga propone también dos opciones, una en el Palacio de Deportes Martín Carpena y otra en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

La documentación recibida en la sede de la Real Federación Española de Tenis por parte de las cuatro propuestas será analizada en los próximos días por los distintos departamentos de la RFET.

Una vez estudiadas las propuestas, se elaborará un informe a los miembros de la Junta Directiva de la RFET, y el próximo día 10, en una reunión en las instalaciones del Club de Tenis Oviedo, dará a conocer su decisión a la Federación Internacional de Tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...