Tenista austríaca Klemenschits muere a los 25 años

1:41 p.m. - VIENA, Austria (DPA).- La tenista austríaca Daniela Klemenschits, de 25 años, murió de cáncer en la noche del martes, según confirmó hoy la asociación de tenis de su país.

Klemenschits, nacida el 13 de noviembre de 1982, y su hermana gemela Sandra han sido la pareja de dobles más fuerte del tenis austríaco, y actualmente se ubicaban en el puesto 95 del ranking.

Ambas hermanas han sido diagnosticadas con una rara enfermedad de cáncer abdominal. El estado de Sandra Klemenschits ha mejorado recientemente, según reportes de prensa.

Jugadoras de la WTA han donado más de 70 mil dólares con el objetivo de costear el tratamiento médico de las hermanas Klemenschits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...