Terol dispuesto a luchar por el título mundial de125cc

Lo más importante para la carrera es intentar salir bien concentrado, al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, diijo hoy el piloto español Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol. El piloto español de 125cc Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol.

SEPANG. Malasia, (EFE).- El español Nicolás Terol (Aprilia), quien mañana se podría proclamar campeón del mundo de 125 c.c., aunque cauto, reconoció que "entre el tiempo de entrenamientos" que ha conseguido y que "Zarco está atrás", está bien y se queda "bastante tranquilo para mañana".

"Lo más importante para la carrera es intentar salir lo más concentrado posible, como siempre y al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, aunque también es verdad que mi compañero Héctor tiene un ritmo fortísimo, pero sería muy bonito que nos pudiésemos jugar la victoria entre los dos", aseguró "Nico" Terol.

"En general estoy muy satisfecho de cómo se han desarrollado los entrenamientos y por el hecho de que enseguida me he encontrado con muy buen ritmo y muy a gusto y eso que he tenido un pequeño problema técnico que enseguida han solventado mis mecánicos", explicó.

"En la segunda curva había un poquito de aceite y por eso he preferido tomarme las cosas con calma al principio, puesto que no quería caerme bajo ningún concepto", afirmó Terol.

"Sabía que tenía ritmo y quería luchar a toda costa por el mejor tiempo de entrenamientos, pero en las dos últimas vueltas he tirado a tope y al final lo he conseguido, estoy encantado", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...