CUARTO BATE

Terry Collins fue claro

OPINIÓN

Realmente me preocupa mucho el mal momento por el que está pasando el prometedor jugador veragüense Rubén Tejada, actualmente en rehabilitación en una sucursal de Triple A de los Mets de Nueva York y quien justamente ya demostró el año pasado que está preparado para el reto de quedarse en propiedad con el puesto de torpedero titular del equipo de la Gran Manzana.

Simplemente lo que hizo en 2012 este joven con un futuro prometedor fue deslumbrante. Bateó para .285, con 134 hits en 464 turnos al bate, incluyendo 26 dobletes, un jonrón y 25 carreras producidas.

Amén del guante fino que posee este muchacho y su excelente defensa en las paradas cortas.

Pero sin duda eso no es garantía de un puesto a este nivel, y al parecer Tejada para que vuelva a adueñarse del campocorto va a tener que sobresalir inmensamente.

El mensaje enviado por el mánager Terry Collins está más claro que el agua de la tinaja, parafraseando algo que solía utilizar mucho mi recordado viejo en nuestra campiña interiorana.

“Basándome en lo que he visto hasta ahora, Rubén tiene que volver a ganárselo”, dijo Collins al referirse al puesto de torpedero. “Tiene que ir a jugar, afinar su juego y ponerse en forma. Sabemos que puede hacerlo. Pero no hay motivo para nosotros sacar a Quintanilla del lineup, excepto si es por fatiga. Ha jugado muy, pero muy bien tanto a la defensa como al bate”, agregó Collins.

Creo que el veragüense tendrá una dura competencia por su puesto en el cuadro titular de los Mets, pero aún así, insisto en que él está preparado para el reto, tras lo que ha hecho en estos dos últimos años.

Lo importante ahora es que Rubén ha mostrado una buena recuperación de la lesión en el cuádriceps derecho que sufrió el 29 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código