Terry seguirá como capitán del Chelsea tras la multa por insultos racistas

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El defensa del Chelsea John Terry continuará como capitán del equipo inglés a pesar de que la Federación inglesa (FA) le declaró culpable de dirigir insultos racistas a su compatriota del QPR Anton Ferdinand, confirmó hoy el presidente del club, Bruce Buck.

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

"John seguirá siendo el capitán del club. Hemos tomado las acciones disciplinarias que creemos que son apropiadas para las circunstancias", explicó Bucks a la página web británica TalkSport.

Esta semana, el Chelsea ya declaró "confidencial" el castigo que planeaban imponer al defensa después de que la FA le impusiera una sanción de cuatro partidos y $360 mil 700 que Terry renunció a recurrir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...