FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tevez prefiere el Inter de Milán que el Real Madrid

8:05 a.m. - ROMA, Italia (EFE). -El delantero argentino Carlos Tévez, que se encuentra con la selección de su país en la Copa América que hoy se inicia en Venezuela, ha mostrado su preferencia por jugar en el Inter de Milán antes que en el Real Madrid, del que asegura tener una oferta.

"El Inter es un gran club. Existe una posibilidad real de que yo la próxima campaña vista la camiseta 'nerazzurra'. ¿Real Madrid? También es verdad, pero mi representante conoce mi pensamiento. Mejor Inter que el Real", afirma Tévez en entrevista que publica el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport.

El actual jugador del inglés West Ham, reconoce haber conversado con jugadores interistas presentes en la selección de su país: "En estos días he hablado con Zanetti. Javier será mi consejero. El Inter tiene prestigio".

"Daniel Passarella, un entrenador al cual estoy muy unido, ha jugado en el equipo interista. He aprendido a apreciar el Inter también desde lejos", apunta Tévez, que confiesa que su ídolo ha sido Diego Armando Maradona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...