Tevez y United golpean a Chelsea

3:19 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA).- La semana "fatal" del Chelsea, que incluyó el despido de su entrenador José Mourinho tras un pálido empate en su debut en la Liga de Campeones, tuvo su continuidad hoy al perder por 2-0 ante el Manchester United, con lo que el equipo londinense cayó al sexto lugar de las posiciones en la Premier League del fútbol inglés.

En Old Trafford, se produjo el estreno goleador en filas del United del argentino Carlos Tevez, quien abrió el marcador al tirarse en el aire para conectar de cabeza un gran centro de Ryan Giggs, cuando se jugaba el tiempo de descuento del primer tiempo.

El francés Louis Saha, tras ser derribado en el área por Tal Ben Haim, puso de penal el 2-0 definitivo, a los 90 minutos.

La presentación como entrenador del israelí Avram Grant no cambió el actual rumbo del Chelsea, que jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de John Obi Mikel.

La victoria deja al United a dos puntos de la cima, como único escolta del Arsenal, en tanto el Chelsea queda sexto, a cinco unidades del líder.

Grant culpó al árbitro por la derrota de su equipo. "Hoy pasaron demasiadas cosas extrañas. Tal vez sea coincidencia, o tal vez yo soy ingenuo, pero el referí influyó en el resultado", dijo.

El ex seleccionador israelí mencionó tres jugadas que le llamaron la atención: la tarjeta roja a Obi por lo que el árbitro Mike Dean consideró una falta sobre Patrice Evra; el hecho de que Tevez marcara su gol en el tercer minuto de descuento -cuando se habían adicionado sólo dos-, y el penal sancionado a Paulo Ferreira, cerca del final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...