Tévez analiza demandar a Mancini

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (DPA).– El delantero argentino Carlos Tévez analiza presentar una demanda judicial contra el entrenador de su equipo, Roberto Mancini, al tiempo que se dijo dispuesto a llevar su batalla contra el Manchester City “hasta el fin del mundo”. 

Tévez, que no puede entrenarse con su equipo, “llevará esta batalla hasta el fin del mundo”, hizo saber su agencia de representación, que podría demandar a Mancini por “difamación”. 

“Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tévez y analizamos tomar medidas legales”, añadió. 

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta. 

El City dijo en su página web que Tévez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra el Bayern Múnich del 27 de septiembre por la Liga de Campeones. 

El delantero de 27 años, que se presentó a una audiencia disciplinaria el viernes pasado, también fue suspendido por dos semanas, aunque esa medida ya se considera cumplida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...