Tévez se estrena a lo grande

Carlos Tévez (Der.) celebra con el francés Paul Pogba el gol de la victoria de la Juventus. REUTERS/Max Rossi. Carlos Tévez (Der.) celebra con el francés Paul Pogba el gol de la victoria de la Juventus. REUTERS/Max Rossi.
Carlos Tévez (Der.) celebra con el francés Paul Pogba el gol de la victoria de la Juventus. REUTERS/Max Rossi.

La Juventus se impuso ayer 1-0 a la Sampdoria con un gol del argentino Carlos Tévez, en su primer partido de la temporada de la Serie A del fútbol italiano.

El argentino, flamante fichaje de la Juve, marcó a los 58 minutos, al definir una buena jugada colectiva de su nuevo equipo, que inició la defensa del título en casa de la Sampdoria. La temporada pasada, la Sampdoria fue culpable de dos de las cinco derrotas de los bianconeri.

“Fue una noche perfecta. Estoy feliz por esta victoria en un campo de juego muy difícil”, señaló Tévez, agregando que no es fácil acomodarse a la táctica de un nuevo equipo.

Tévez ya había marcado un gol en la final de la Supercopa italiana, cuando la Juventus aplastó 4-0 a Lazio el domingo pasado, con lo que ya lleva anotados dos tantos en dos partidos.

Previamente, la Liga italiana brindó ayer en su partido inaugural su primera sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano delantero Luca Toni, de 36 años y ex campeón mundial en 2006, a los 30 y 53.

El Verona logró contener luego los embates del poderoso ataque visitante compuesto por Balotelli y Stephan El Shaarawy y celebró con una victoria su regreso a la primera división tras 11 años. “Lo más importante aquí son los tres puntos, que es lo que necesitamos para salvarnos (del descenso)”, comentó el volante del Verona Massimo Donati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código