Tevez marca triplete en triunfo de Juventus

Con un "hat-trick" del argentino Carlos Tevez, la Juventus venció 4-0 al Sassuolo y se consolidó al frente de la liga italiana de fútbol, en la que Fiorentina avanzó al cuarto lugar al vencer 3-0 como local al Bologna.
El argentino Carlos Tevez. El argentino Carlos Tevez.
El argentino Carlos Tevez.

ROMA, Italia. (DPA). -Con un "hat-trick" del argentino Carlos Tevez, la Juventus venció 4-0 al Sassuolo y se consolidó al frente de la liga italiana de fútbol, en la que Fiorentina avanzó al cuarto lugar al vencer 3-0 como local al Bologna.

A sólo cuatro días de su eliminación de la Champions League, los campeones de Turín se aseguraron su octavo triunfo consecutivo sin goles en contra y suma 43 puntos en 16 partidos.

Tevez abrió la cuenta en casa a los 15 minutos, tras una jugada de Arturo Vidal al cuerpo del arquero, que no pudo controlar el rebote del jugador argentino. A los 28 minutos, un tiro libre de Tevez encontró la cabeza de Federico Peluso, artífice del segundo tanto de los turineses.

El 3-0 llegó poco antes del descanso, mientras que el cuarto gol y triplete del argentino fue tras una combinación con los chilenos Vidal y Mauricio Isla a los 23 minutos del complemento.

"Para ganar siempre hay que sufrir y ser determinante. Hoy quisimos superar la eliminación (en la Liga de Campeones)", dijo el capitán de la Juventus Gianluigi Buffon.

"Fue una gran decepción, pero somos conscientes que estamos frente a otro torneo y que podemos llegar a la final y disputarla aquí en Turín (sede de la final de la Liga Europa)", agregó el portero."Haber jugado ocho partidos sin derrotas es muy bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...