El agente de Tévez negocia en París su fichaje por el PSG

El PSG, actual líder de la liga francesa, ha demostrado su potencial económico con varios fichajes desde que el pasado verano la empresa Qatar Sports Investments se convirtió en su mayor accionista.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El representante del argentino Carlos Tévez viajó este jueves a París para negociar con el París Saint-Germain (PSG) el fichaje del delantero del Manchester City, informó la cadena británica BBC.

Kia Joorabchian, agente de Tévez, se reunirá con el brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino, que hace apenas un mes puso al frente de su vestuario al italiano Carlo Ancelotti.

El PSG, actual líder de la liga francesa, ha demostrado su potencial económico con varios fichajes desde que el pasado verano la empresa Qatar Sports Investments se convirtió en su accionista mayoritario.

El club parisino, que ya mostró su interés por incorporar a sus filas a los brasileños Kaká, del Real Madrid, y Alexandre Pato, del AC Milán, debería superar la oferta de 20.7 millones de libras (20,7 millones de dólares) por Tévez que el Manchester City rechazó del Inter de Milán la semana pasada.

El AC Milán, que también había avanzado en las negociaciones para fichar al internacional argentino, se retiró de la puja la semana pasada, precisamente cuando se frustró el traspaso de Pato al PSG.

Carlos Tévez, de 27 años, continúa en Argentina, donde viajó sin permiso del City el pasado noviembre después de caer en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...